Novedades

18/10/2017

KÜME | ALIMENTO HOLÍSTICO

LA ELECCIÓN DE LOS QUE ELIGEN

Küme fue formulado como el primer alimento holístico argentino con complejos herbales y nutracéuticos combinados. Fue desarrollado considerando al animal como un todo, con küme se busca que los animales obtengan la mejor nutrición que abarca todos sus órganos y sistemas, logren expresar todo su potencial genético y cognitivo (ayuda a los cachorros al aprendizaje y a los gerontes a mantener una actitud juvenil).

Alimento Holístico significa una concepción total o global de la nutrición para animales domésticos. Se considera al organismo animal como un todo integral. Donde, debido a su formulación particular y minuciosa, se benefician todos y cada uno de sus órganos.

 

¿Por qué Küme es un alimento que puede ser utilizado en todas las etapas de la vida, razas y tamaños?

Porque el perro come para satisfacer requerimientos calóricos, el perro regula las calorías que necesita a diario para mantenerse en perfecto estado (salvo los obesos que pierden dicho mecanismo).

Es importante conocer esto, ya que si los observamos detenidamente, los días de frío consumen más, los días de calor menos. Lo mismo si son sometidos a actividad física intensa comerán más que los sedentarios.

Habrá días que el animal deja comida en su comederos, esto hay que respetarlo ya que su mecanismo de regulación está en perfecto estado.

En la formulación minuciosa de Küme y siguiendo normas AAFCO (American Association Feed Control Official), se contempla que en la ración diaria que el animal ingiera, estén presentes todos los nutrientes necesarios: proteínas, grasas, hidratos de carbono, fibras, vitaminas y minerales, valiéndose de los factores de corrección que a continuación detallaremos.

+Info:
https://www.kume.com.ar/

Galería de fotos
catálogo Planes Sanitarios Vademecum Veterinario
Espere un momento
Espere un momento